Películas sobre amigos

¿Ves filmes donde se refuercen lazos de amistad? Las películas sobre amigos, son la clave para ver acciones donde se reflejen este tipo de tema sobre reforzar la amistad. Y en esta cuarentena, ante la imposibilidad de salir, son realmente una alternativa que nos permite reflexionar sobre el valor de un amigo.

Y es que un amigo es una persona en la que puedes confiar, alguien que no espera una recompensa para estar ahí frente a ti cuando lo necesites; y esto es común en la vida real.

Todo lo referente a la amistad, también es de interés para escritores, productores y espectadores, por eso a continuación te daremos más detalles sobre algunas películas que giran en torno a la amistad.

Películas sobre amigos The Goonies

Entre las películas sobre amigos, esta película, esta estrecha y directamente relacionada con el valor de la amistad. Esta película, trata de la amistad y el compañerismo, al momento de iniciar la búsqueda de un tesoro.

Stand By Me

Es una película, en la cual un grupo de jóvenes, con un pasado un poco tormentoso, trata de encontrar a un chico desaparecido, la trama se desarrolla cuando todos empiezan a enfrentarse a todos sus miedos.

50/50

Es una película, en la cual se demuestra el verdadero valor de la amistad, cuando se esta al borde de la muerte. En esta película, un joven acompaña a su gran amigo durante todas las etapas de su enfermedad, reforzando sus lazos de amistad, y son fuertes ante determinadas situaciones.

What We Do In The Shadows

Es un filme, donde un grupo de amigos vampiros, viven y comparten una serie de locas y divertidas aventuras. En esta película, se demuestra el valor de la amistad entre distintos tipos de individuos.

End of Watch

Es una historia que trata de dos policías, compañeros de trabajo, en el que el valor de la amistad es muy importante tanto en situaciones normales como situaciones de peligro, en las cuales pueden dar la vida por el otro.

Me and Earl and The Dying Girl

Es una película, que trata, sobre los acontecimientos que viven los adolescentes, durante su paso por la secundaria. En esta película, serán protagonistas tres adolescentes que pasarán por fuertes momentos y se mantendrán unidos hasta el final.

Ya finalizando, no nos queda duda de que solo en filmes de películas sobre amigos podrás encontrar las historias de vida, en los cuales verás hechos de compañerismo, de comprensión y de fidelidad.

Y es que no podemos negar que son muchas las películas relacionadas de forma directa o indirecta con el valor de la amistad. Así que no olvides mencionarnos tus favoritas en los comentarios y si quieres más información, ingresa en Bloodshot.