Juntando al cine y la tecnología

Los largometrajes constituyen de un elemento muy frecuentado como actividad destinada al ocio y la recreación, destacando las diversas alternativas que tenemos, requiriendo simplemente la compra de una entrada, o de una plataforma especializada para ver películas online, desde nuestros hogares.

¿Qué beneficios se obtiene de ver películas online?

El cine es uno de los elementos que ha logrado adaptarse a la audiencia sin importar sus preferencias, permitiendo que con su versatilidad de géneros pueda orientarse a un público determinado. Pese a ello un largometraje representa más que solo una actividad de recreación.

La industria del cine sufrió una diversidad de cambios que permitieron convertir a los largometrajes en un elemento vital, sirviendo de medio  para expresar una idea o una perspectiva general a sus actores y cineastas, y servir de elemento de interacción social al compartir opiniones de todo lo visto en el film.

Un largometraje puede usarse para superar barreras del idioma, servir para documentar sucesos históricos de relevancia, y en todo esto, otorgarle de conocimientos a su audiencia. Son tantos los beneficios obtenidos de un largometraje, que ha llegado a considerarse al cine como el séptimo arte.

Si bien el cine ha cambiado con el transcurso de los años, el modo en que se accede a estos largometrajes también, evitando el coste innecesario del traslado o la compra de una entrada, utilizando una plataforma para ver películas online, lo que amerita en ocasiones la suscripción de una mensualidad.

Pese a ello, si existen métodos que requieran de una tarifa, también podemos encontrar un repertorio de elementos gratuitos a disposición, como Pelis24, una plataforma en línea que permite ver cualquier largometraje almacenado en este lugar de manera gratuita.

El modo en que eran reproducidos los largometrajes, ocasionaban algunos inconvenientes, sobresaliendo el alto contenido de publicidad, extensas horas de carga de contenido, y la carencia o falta de seguridad en el contenido alojado de estas plataformas, ocasionando además una saturación en el ancho de banda.

El streaming originó la reducción de molestias ocasionadas en la visualización de largometrajes, garantizando la seguridad de todo el contenido reproducido a descargar el archivo parcialmente en nuestros dispositivos, sin tener que afectar de igual modo nuestro almacenamiento.

Mayores velocidades de reproducción, y por tanto, una menor saturación en el ancho de banda, además de las ya mencionadas atribuciones en cuanto a la seguridad y el almacenaje, permitiendo disfrutar de cualquier largometraje actual con la calidad, el peso, y el formato que decida el usuario.