Alejando los malos augurios en nuestro entorno

En la videncia, la presencia de rituales y mancias es imprescindible para los profesionales en el desarrollo de sus actividades, tomando por ejemplo una limpieza con Yemanyá, es ideal en aquellos que deseen alejar malos augurios o algún sentimiento negativo en su entorno.

Realizando una limpieza con Yemanyá

Las artes esotéricas albergan un mercado de crecimiento inconmensurable, gracias a esos consumidores que requieren los servicios de profesionales para dar soporte a ciertos ámbitos relacionados al trabajo, el pronóstico de sucesos del porvenir e inclusive las relaciones sentimentales.

Pertenecientes a las creencias del África Occidental la santería comprende uno de los elementos de mayor utilización en las artes esotéricas, implementadas por profesionales para efectuar una diversidad de mancias como los rituales, por medios de la santería yoruba y el candomblé.

De este modo, se hace imprescindible la realización de estas mancias orientados a una divinidad a fin de adquirir un mayor poder en la elaboración de estos rituales asegurando su efectividad. Sobresaliendo deidades del sincretismo como Yemanyá, una de las orishás con mayor poder, junto a su esposo Obbatala.

Atribuido la gran relación que tiene esta divinidad con el mar, la fertilidad, y el resguardo de los marineros e individuos de la tierra, Yemanyá es una deidad con un fuerte nexo al sincretismo, una mezcla de las religiones pertenecientes a las creencias africanas que engloban a la santería y el catolicismo.

Con una amplitud de mitos y otros elementos que expresan la razón de su existencia, sobresaliendo medios como el cine, la música y la presencia de telenovelas, comprenden una de las divinidades de mayor conocimiento en la santería, sobresaliendo por ser la madre de los orishás.

Son extensos los rituales pertenecientes a las artes esotéricas basadas en la creencia de esta divinidad, donde una limpieza con Yemanyá engloba una de las diversas mancias utilizadas, con el propósito de limpiar nuestro entorno de cualquier emoción negativa y malos augurios.

La presencia de esta divinidad ha sido extendida hacia otras religiones, existiendo el equivalente de estas deidades, cuyos orígenes se remontan a las creencias africanas y países del caribe. Cabe resaltar que Yemanyá es una orishá reverenciada y temida del mismo modo por sus atribuciones al mar.

En el mercado del esoterismo, sus rituales de la diosa Yemanyá son ampliamente utilizados, teniendo un previo conocimiento de que muchas de estas mancias tienen una fuerte conexión con mares o ríos, considerando estos elementos antes de implementar estas actividades.