Top de películas sobre asesinos seriales

¿Eres fanático de la acción y  suspenso? Entonces probablemente te agradará mirar un maratón de las mejores películas sobre asesinos seriales.

Lamentablemente, los homicidas siempre han estado presentes en nuestra historia, sin embargo, los casos más relevantes han servido como material para crear files extraordinarios que nos mantienen pegados de la pantalla.

Por eso, a continuación, te mostraremos algunas recomendaciones de las mejores producciones de criminales más famosas en la industria del cine.

Monster

Protagonizada por Charlize Theron y Christina Ricci, nos narra la historia de una prostituta que, tras sufrir de abuso en múltiples ocasiones, asesinó a varios de sus clientes. Un día conoce a Aileen, una chica lesbiana de la cual se enamora inmediatamente, cambiando el sentido de su vida.

Citizen X

En esta cinta vemos cómo el Dr. Bukarov, un médico forense, comienza a recibir incontables casos de asesinatos, incluyendo el cuerpo de un niño. Preocupado por la merma de cadáveres, mueve a su equipo e inician una persecución al más grande asesino serial en la época de la Unión Soviética.

Zodiac

Inspirada en el Asesino del Zodiaco, un criminal de San Francisco que tuvo mucho auge entre 1966 y 1978. Observamos cómo dos detectives y dos periodistas luchan por descubrir su identidad, a través de las pistas que el propio asesino les enviaba en cartas.

Seven

Esta es de esas películas sobre asesinos seriales que puede traumar a cualquiera, protagonizada por Morgan Freeman y Brad Pitt. Cuenta la historia de dos detectives que dejan de lado sus diferencias para concentrarse en captar a un psicópata que asesina a sus víctimas en base a los siete pecados.

El silencio de los inocentes

Y para finalizar, te recomendamos una de las películas sobre asesinos seriales más escabrosas del cine. Buffalo Bill es uno de los asesinos más perverso que ha existido en la historia, un hombre que despelleja a sus víctimas adolescentes.

Tras no dar con él, el FBI recurre a Clarice Starling, una experta en conductas psicópatas, que se ve obligada a visitar a  la cárcel a Hannibal Lecter, el doctor caníbal que lo atendía, para encontrar la máxima información posible sobre su antiguo paciente.

Como habrás visto, estas son unas de las películas sobre asesinos seriales que más nos gustan. Si se te ocurren otras cintas para recomendar, déjanoslas en los comentarios. Y si viste alguna, déjanos en los comentarios tu opinión. Y si quieres alguna recomendación, siempre puedes ingresar a Cold Blood.