Entretenimiento, cine y Covid19 

En estos momentos de confinamiento una de las mejores opciones de entretenimiento en casa es el cine, en internet hay miles de páginas que se encargan de esto,  además brindan el servicio de informarte el género, dan un resumen y llevan una estadística para saber cuál es la película más vista.

El Covid19, virus que se propaga de forma rápida, es por eso que el mundo decidió quedarse en casa.

Estar en casa para muchas personas el placentero, pero al ser humano por naturaleza no le gustan las cosas impuestas, por eso para muchos esto representa un sacrificio, sin embargo como de esto depende nuestra salud, tenemos que acatarlo sí o sí.

Además este contexto de salud quieras o no te genera preocupación y estrés, debido a la incertidumbre de lo que pueda pasar, afectando tú estabilidad emocional y económica, la de tu familia y allegados.

Muchas personas esta situación los pone un poco ansiosos y otros caen en depresión, por lo tanto debemos buscar tareas o actividades que permitan entretener mientras pasan estos días.

 

La película más vista en esta cuarentena

Ahora bien ya se lleva más de un mes con esta cuarentena social  y se sigue  encasa, por eso internet se ha convertido en un excelente compañero que a través de sus diferentes plataformas como: Netflix, Liberty Land, HBO y Amazon Prime Video, entre otras, puedes disfrutar de películas y series del momento.

En este 2020 se han estrenado muchas películas, de diferentes géneros, unas mejores que otras como por ejemplo: Bond, ‘Wonder Woman’, ‘Mulán’  ‘Dune’, ‘Dónde estás Bernadette’, ‘Muerte en el Nilo’ o ‘La mujer en la ventana’ y las segundas partes de  dos clásicos ‘Top Gun: Maverick’ y ‘Cazafantasmas 2020’, y muchas más.

En realidad no se trata de recomendarte alguna película, la idea es que sepas cuales películas de estreno están en la web. Así que permítete un paseo por estas redes y busca la película y el género que más te agrade.

Y comienza una aventura de entretenimiento en casa, donde involucres a tu familia para que sea un momento de compartir.

Sin embargo es necesario decir que Ad Astra, es una excelente película, con un reparto inmemorable y se ha convertido en una de las más buscadas a través de la web, con un género mixto de ciencia ficción con drama, y la actuación protagónica de Brad Pitt. Es momento de ponerte cómodo y sumergirte en este apasionante mundo del arte y espectáculo, pero recuerda siempre quedarte en casa.