ISCHIA CON VOYAGE PRIVÉ

Ischia con Voyage Privé te brinda la oportunidad de viajar, conocer y disfrutar de esta grandiosa isla ubicada en la costa de Amalfi, garantizando tener unas vacaciones inolvidables e irrepetibles, disfrutando de la gastronomía, excursiones y demás opciones al mejor estilo italiano

Al viajar a Ischia con Voyage Privé tendrás acceso a diferentes paisajes paradisiacos, que están compuestos de grandes acantilados y el mar azul que eclipsaran tu vista, al conocer esta región del sur de Italia quedaras encantado de tal manera que no querrás irte de ahí.

Ischia con Voyage Privé ofrece una gran variedad de excursiones por la zona, las cuales se informaran el día de la llegada, ya que la logística de ellas va dependiendo de las condiciones climáticas de la zona, brindando mayor seguridad al momento de realizar el recorrido.

El primer día de Ischia con Voyage Privé  está organizado de manera que el turista llegue y se instale en el hotel que se le ha asignado para su alojamiento, brindando tiempo libre para recorrer los alrededores y conocer la zona, al llegar se le informara sobre el itinerario de los paseos y excursiones del tour.

Ischia con Voyage Privé  ofrece en una de sus excursiones un paseo en barco por la isla, conociendo el pueblo pesquero de San Angelo, que resulta ser muy pintoresco, pasando también por la cueva llamada Grotta del Margo, siempre acompañados de su guía.

Al ir a Ischia con Voyage Privé  contaran con guías que manejan diferentes idiomas, dejando de lado la brecha de la lengua, siendo estos guías aptos y conocedores de la historia, cultura y gastronomía de la zona, garantizando así un viaje seguro y lleno de información.

Otra excursión que se ofrece al ir a Ischia con Voyage Privé es conocer Amalfi y Positano, se le ofrece un recorrido en bote donde la primera parada es Amalfi, dándole la oportunidad al turista de conocer la zona, luego realizan una segunda para en Positano, y de regreso se da la experiencia de disfrutar del golfo de Napoletano y su sin fin de bellezas naturales.

Otra de las excursiones que se tiene al ir a Ischia con Voyage Privé es la del recorrido por Ischia en autobús, brindando la oportunidad de apreciar la gastronomía de la zona, también ofrecen un paseo por el jardín de Poseidón, donde disfrutaran de piscinas calientes y del spa.

Al viajar a Ischia con Voyage Privé  tendrá una semana para disfrutar de las bellezas que ofrece este lugar, contando con una gran organización y excelentes viajes a través de la zona que permitirán aprovechar al máximo estos días, siendo así una gran elección al momento de vacacionar.