Fast & Furious 9 llegará a los cines para innovar con un nuevo capítulo de la historia

Fast & Furious 9 es la siguiente entrega correspondiente a la franquicia de Rápidos y Furiosos, dirigido por el famoso cineasta conocido como Justin Lin, bajo un guión creado por Daniel Casey para el nuevo encuentro del famoso equipo de conductores de riesgo.

La película de acción y aventuras, pesar de estar programada para estrenarse el día 2 de abril del año 2020, ha sido pospuesta por parte del director Justin Lin y por el protagonista principal, Vin Diesel, para qué hora llegue a los cines mundiales el día 2 de abril del año 2021.

La película distribuida por Universal Pictures conocida como Fast & Furious 9 o F9, estará protagonizada por grandes figuras del mundo del cine como Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Chris Ludacris Bridges, John Cena, Lucas Black y muchos nuevos protagonistas.

Con una duración de 135 minutos, la película de origen estadounidense planea convertirse en un nuevo capítulo que marcará la diferencia en la franquicia conocida como Rápidos y Furiosos, permitiendo que el equipo pueda tener una nueva aventura completamente desconocida.

En esta nueva película, podremos sorprendernos con la actuación de Vin Diesel, considerando que su personaje se había tomado un descanso dentro de la misma franquicia, para atender a su esposa e hijo, donde Michelle Rodríguez es protagonista.

 

La nueva oportunidad del gran equipo para reunirse en un capítulo de la franquicia

Esta nueva versión estará basada en la vida de Dominic Toretto después de haberse decidido por mantener una vida familiar con Letty y con su hijo, Brian Toretto. Sin embargo, veremos a un nuevo miembro de la familia Toretto protagonizado por John Cena, que vendrá a enfrentarse a Dom.

Causando grandes problemas y con la intención de vengarse de su hermano, el personaje representado porcina llegará a la gran pantalla para convertirse en el mayor enemigo de Dominic Toretto, a lo largo de toda la producción cinematográfica que planea sorprendernos.

Así que, no te pierdas la novena entrega de este maravilloso franquicia y disfruta de las grandes efecto cinematográfico que poseen las películas anteriores a Fast & Furious 9, además de los nuevos retos que se le agregarán con la tecnología más reciente.

Disfruta de este increíble película durante su estreno en la plataforma de streaming favorita, gracias a las grandes oportunidades que tienen para ofrecerte estas plataformas sin la necesidad de tener que salir de casa.