Significado de la carta los enamorados del tarot

La carta conocida como los enamorados o de los amantes, es perteneciente a los arcanos mayores, le corresponde el numero VI. Generalmente está representada por dos mujeres y un cupido.

Sin embargo, lo que personifica es más importante que su signo, la carta los enamorados del tarot, es la encargada de mostrar el significado del amor y todo lo que implica. A continuación, te mostramos su significado.

 Significado de la carta los enamorados del tarot

  • Podría hablar del matrimonio, pero esto lo confirman otras cartas que lo acompañen.
  • En caso de ser soltero(a) la aparición de la carta de los enamorados del tarot, puede significar la llegada de ese amor anhelado.
  • En una versión un poco desfavorable, podría explicar que encontrarás el amor, pero no necesariamente será correspondido.
  • En relación al amor, también habla de esos momentos en los que las dudas aprisionan la mente, donde quizás se sienta confusión por dos amores teniendo que tomar una decisión.
  • Lamentablemente no todo es bueno, por ello, a veces esta carta los enamorados del tarot puede traer como interpretación las crisis, las luchas y los problemas en general de la pareja, sobre todo si esta carta sale a la inversa.

¿Cómo interpretar estas cartas?

Conocer su significado no es la única misión útil de la carta los enamorados del tarot, hay que interpretar según el momento de aparición mientras dure la lectura.

Si durante una sesión de tarot esta aparece, explica buenos augurios para el amor, puede ser por matrimonio o pareja estable.

Asimismo, si no sale en medio de la sesión, podría significar que se debe tomar una decisión importante con respecto a la pareja, pero aún no sabe qué hacer, esto puede implicar un rompimiento.

Sin embargo, esto dependerá del contexto y las decisiones que se elijan como idóneas para el transcurrir sano en la vida amorosa.

Sin duda el amor es algo delicado, algo por lo que todos queremos consultar, conocer y entender.

Aunque todos queremos ser amados y que nos amen, pero a veces esto no sucede, así lo explica la carta los enamorados del tarot, es por ello que debes entender que las decisiones dependen de nosotros, no de las cartas, sin embargo, una guía siempre es aceptada.

Si buscas ayuda de Alicia Collado, es la persona que necesitas. Ahora cuéntanos ¿quieres consultar tu vida amorosa en el tarot?