top 5 de películas de deportes en Netflix

Si eres fanático de los deportes te resultará de gran diversión ver películas de deportes en Netflix, pasarás un buen rato sin tener que pensar o analizar demasiado. Revisa bien la programación y si nada te convence, siempre puedes recurrir al Joker y otras del género deportivo famosas y  muy entretenidas.

top 5 de películas de deportes

Juego de honor

Juego de honor o como se titula en inglés Coach Carter será sin duda una de las mejores películas que podrás ver en este género en la programación de Netflix.

En su trama verás la conocida relación que existe en Estados Unidos entre los deportes y las calificaciones y cómo estás últimas pueden ser el pase para entrar a las mejores universidades.

El entrenador Carter, magistralmente interpretado por Samuel L.  Jackson reúne a los mejores jugadores y le da claras indicaciones de estudiar mucho para salir bien en los exámenes, aún en contra del éxito en las canchas.

Rush

Aquí se muestra la competencia feroz entre James Hunt y Niki Lauda, dos famosos pilotos de Fórmula 1, (interpretados por actores muy parecidos físicamente a los pilotos), que tenían una marcada rivalidad.

Sus vidas están recreadas perfectamente y las escenas de las carreras de coches son espectaculares.

Space Jam

Considerada un clásico, aunque han pasado más de 20 años desde su estreno, resulta muy interesante ver a los Looney Tunes mezclados con estrellas como Michael Jordan.

Ante la inminencia de una segunda entrega, ahora con LeBron James te resultará interesante disfrutar en familia al ver nuevamente esta cinta que Netflix tiene en su programación.

Amateur

En el campo de deporte universitario está Amateur, inspiradora película que nos trae la historia de un muchacho excelente jugador de Baloncesto que logra llegar a un equipo universitario gracias a un vídeo que montó en red y se hizo viral.

En esta nueva etapa de su vida descubre que la envidia y la codicia forman parte de este mundo deportivo universitario.

Street

Aquí se cuenta la historia de Street, un practicante amateur de las artes marciales mixtas que anda en la búsqueda de convertirse en profesional. El ascenso será arduo, pero su problema principal no será en las competencias, sino librarse de la mafia rusa.

Puedes aprovechar cualquier fin de semana y buscar en la variada programación de Netflix, y así podrás escoger algunas películas de deportes que pueden resultar inspiradoras y que, además, te harán pasar unas entretenidas horas.