Un método final para combatir la calvicie

La caída del cabello suele ser un grave problema tanto para hombres como para mujeres ya sea por enfermedades como la alopecia o por predisposición genética como la calvicie hereditaria, este problema para muchos dermatólogos posee una variedad amplia de tratamientos los cuales tienen resultados.

Pero cuando todos los tratamientos fallan los dermatólogos sugieren un último método el trasplante de cabello el cual es un método quirúrgico para eliminar esos problemas de una buena vez, el trasplante de cabello es un proceso quirúrgico mínimamente invasivo el cual les permite llevar cabello de un punto a otro.

Esto les permite a las personas que han perdido grandes secciones de cabello puedan recuperarlo pero este tiene que ser tomado de otro punto del cuerpo, el trasplante de cabello es un proceso que solo debe realizarlo un profesional calificado como los expertos de la clínica DREO.

El mejor medico en trasplantes capilares

Para miles de personas no hay mejor experto en el área de injertos de cabello en México que el Dr. Enrique Orozco quien es el segundo mexicano certificado por la American Board of Hair Restoration Surgery, su trabajo es conocido por personas de todo el mundo gracias a su precio accesible.

Las personas que buscan al Dr. Orozco conocen bien su trabajo no solo en trasplante de cabello sino también en trasplante de barba el cual suele ser uno de los procedimientos más nuevos en este negocio, el doctor Orozco ha atendido a personas de todas las escalas sociales en los últimos años.

Estos procedimientos hechos por él y por su equipo suelen ser de varias horas con resultados positivos en todos sus casos, muchas personas hablan de cómo el procedimiento con el Dr. Orozco es el más accesible toda la región norte del continente americano.

La cirugía más accesible del mercado

Para miles de personas el procedimiento de la cirugía puede sonar algo costoso sobre todo en países como estados unidos donde el costo es de $227.000 pesos pero en México no pasa así, con un costo de tan solo $57.000 este procedimiento en México tiene todas ventajas y seguridades del procedimiento americano.

Para miles el pagar una fracción del precio estadounidense es excusa suficiente para ir a México por el procedimiento, el doctor Orozco es conocido por una gran técnica que está en boca de todos pues muchos famosos se han atendido con este médico.