Estrenos animados que no te puedes perder en el 2020.

En este año se estrenaron muchas películas animadas que tanto esperábamos.

Aunque todavía faltan meses para que se termine el año en los que se tienen previstos estrenos como Frozen 2, queremos decirte estrenos animados del 2020. En este artículo hay para todos los gustos con cintas como Pixar, Disney y anime.

Estrenos animados que no te puedes perder en el 2020.

Onward.

Fecha en la que se estrenará: 4 de marzo.

Chris Pratt y Tom Holland les dan voz a los protagonistas de las cintas, Barley e Ian, respectivamente. Estos 2 hermanos viven en un planeta en el que habitan elfos, sirenas, trolls y otras criaturas mágicas.

¿Cómo vives?

Se estrenará antes de julio.

El estudio Ghibli y el reconocido animador, Hayao Miyazaki, nos traen esta película basada en el libro homónimo de 1937. Nos cuenta la historia de un joven adolescente al que veremos crecer psicológicamente a través de muchas experiencias que tiene con sus amigos y su tío.

Raya y el último Dragón.

Fecha de estreno: 25 de noviembre.

Esta historia se basará en Raya, una adolescente que vive en la imaginaria región de Kumandra en Asia.

Su misión será encontrar al último dragón para protegerlo de su inminente extinción. Muchos de los fanáticos la han comparado con cintas como La Princesa Mononoke y es que ciertamente tiene una trama muy parecida.

Digimon Adventure.

Sera estrenada el 21 de febrero.

Regresan los niños escogidos al Digimundo para nuevas aventuras. La franquicia de Digimon nos muestra una nueva historia con la que celebrará su 20 aniversario.

En esta oportunidad volveremos a ver a los personajes de la serie original Matt, Tai, Izzy, Sora, Joe, Mimi, Kari y TK, pero ahora con 22 años.

Soul.

Es uno de esos filmes animados de la cual solo conocemos la trama y el nombre. En la cinta conoceremos a Joe, un profesor de música para niños, quien tras experimentar una caída provoca que su alma salga del cuerpo.

Es así como llega a un mundo popular como You Seminar, en el que vivirá grandes aventuras con el fin de regresar al planeta. Se estrenará el 19 de junio.

Evangelion: 3.0+1.0.

Otra joya del anime regresa en formato película para completar su tetralogía, cuyo último filme se presentó en el 2012.

Shinji, Rei, Mari y Asuka son personajes llenos de vitalidad que manejarán los Evas y explorarán esta nueva manera de vida.

Y ¿tú también esperas con ansías estas películas que llegarán a la cartelera de los cines en el 2020? Cuéntanos en los comentarios.