Quema Calorías mientras Disfrutas de una Película

El tener un cuerpo delgado es para muchos un aspecto muy importante, tanto para la sociedad como para nosotros mismos, queremos sentirnos a gusto con nuestro cuerpo, pero esto no siempre se logra ya que siempre nos da pereza asistir al gimnasio o hacer algún tipo de deporte.

Y es en este punto en donde el cine puede ayudarnos, son muchos los efectos positivos del séptimo arte en la salud y uno de ellos es que ayuda a quemar calorías, aunque parezca una idea descabellada no lo es y existen estudios científicos que así lo avalan.

Al ver películas de terror el cuerpo humano comienza a producir ciertos cambios debido a la cantidad de adrenalina que se produce, al incrementarse los niveles de adrenalina en el organismo el apetito se ve reducido y de manera simultánea se incrementa la actividad del metabolismo basal.

Estos cambios fisiológicos que se producen al ver una película de terror contribuyen a la quema de calorías, así que mientras más temor produzca la película mayor será el número de calorías quemadas al final de ella.

Solo tendrás que evitar ñas golosinas cargadas de calorías y optar por aquellas que son más saludables para que puedas disfrutar de todos los efectos positivos.

Conoce Cuantas Calorías puedes Quemar

Conoce cuales son las películas que te harán quemar mayor cantidad de calorías:

  1. Tiburón; las películas que muestran un gran tiburón depredador que es una máquina asesina nos causa una tensión y estrés constante desde su inicio, provocando que se quemen un total de 161 calorías, imaginar que estamos a la deriva en mar abierto y a merced de un tiburón asesino.

Genera tanto estrés positivo que dispara la adrenalina en el cuerpo

  1. Las películas de Actividad Paranormal; son de esas películas que no dejan que te despegues de la pantalla en ningún momento, y que de acuerdo a sus creadores está basada en hechos reales en donde una pareja es acosada y atormentada por un ente extraño dentro de su hogar.

Y todo queda registrado a través de filmaciones caseras, total de calorías 111.

  1. El clásico film de El Exorcista; te hará quemar hasta 158 calorías, esta película desde que fue estrenada se ha considerado una de las mejores películas de terror.
  2. Y finalmente El Resplandor, que provocará que quemes unas 184 calorías, debido a la gran tensión y miedo que provoca, un niño se muda junto a su familia a un hotel en el cual comienza a sufrir cambios en su personalidad y vivir hechos paranormales.