Un baño adecuado para un sitio elegante.

Cuando se va a renovar una casa uno de los primeros lugares que se piensan es la cocina y otro es el salón comedor pero casi todo el mundo se deja el baño de último lo cual no está para nada bien pues uno de los primeros lugares que se pisa al despertar de una buena noche de sueño es el baño de la casa o apartamento.

No renovar el baño de una casa al renovarla es simplemente no renovar nada pues el baño de una casa siempre debe reflejar comodidad y armonía con el diseño de la misma por ende el renovar un baño siempre es parte importante del trabajo de rehacer una casa sin importar el tamaño.

La gente de Novely.es son los genios detrás de no solo las mejores cocinas, salones y armarios sino de los mejores baños para aquellos clientes exigentes que buscan solo lo mejor en baños para renovar su casa en las mejores condiciones posibles por eso existen modelos de baño como el R2 Multicapa.

Un modelo de baño elegante para aquellos que se mudan a una zona de calidad y quieren que su baño tenga esa misma elegancia de por medio y no cualquier estilo simple sino lo mejor para aquellos que viven la vida de manera acaudalada pero sencilla en apariencia.

Un baño con clase.

Con un diseño en un predominante color negro perfecto para paredes de color crema o amarillo suave y con un gran diseño flotante el R2 Multicapa viene equipado para cubrir las necesidades del cliente empresario que desea darle a su casa ese ambiente acaudalado pero sin dejar lo sencillo de lado.

Lo interesante en el diseño del R2 es que su tablero marino negro combina con muchos colores claros pero suaves y con ello su bello lavamanos de porcelana trabajada para un brillo y desliz que encantador a la vista aun del más conocedor de trabajos manuales.

La columna de madera es especial porque la misma actúa no solo como una forma de decoración sino también que también el cajón sobresaliente actúa a modo de balda para alojar lo que necesite en ella y así poder tener a la mano cualquier cosa desde una afeitadora hasta crema dental.

El encimero suspendido es igual de bello tablón marino negro con agarres de aluminio pulido con una tonalidad similar al cromo pero es igual de sutil y elegante para piezas de tocador con un cajón de retención una gran gaveta para todo lo que necesite ser escondido a simple vista.

Un baño elegante pero a la vez sutil.

Muchos amigos y conocidos pensaran maravillas al ver el elegante baño pero la elegancia está en los sutiles detalles de construcción pues aunque muchos pensaran que es extremadamente caro la verdad es que te costara con Novely.es una parte de lo que costaría con materiales importados.

Muchas personas desearan conocer a novely.es para contratarlo y que les hagan un baño igual de elegante.