En familia por los cielos de Tenerife

Algunas experiencia son tan espectaculares y maravillosas que valen la pena compartirlas en familia, ya sea de vacaciones o como residente, hay quienes prefieren compartir las aventuras de la mano de su familia o amigos, de esta manera se hacen recuerdos y lazos inolvidables que perdurarán toda la vida.

El vuelo en parapente es una actividad muy segura, divertida y relajante que pueden disfrutar personas de casi todas las edades, Tenerife Top Paragliding https://www.tenerifeparagliding.es/ es una empresa que cuenta con un personal calificado para realizar vuelos en parapente en Tenerife.

Su récord de clientes anual en la isla lo hace una de las empresas más confiables del lugar, además de tener un equipo increíble que se asegura de que todo esté en perfectas condiciones y renovar también de forma anual el equipo de vuelo para brindar el mejor servicio posible.

Una de las ventajas que proporciona esta empresa es que casi cualquiera puede disfrutar de la experiencia, pues pueden volar niños a partir de 8 años y adultos hasta de 108 años.

Ni siquiera tendrás que dejar en casa a los familiares que tengan alguna discapacidad o que estén en sillas de ruedas, pues también podrán volar y ver los hermosos paisajes que Tenerife tiene para ofrecer desde los cielos.

No olvides consultar todas las dudas antes de reservar a través de su correo electrónico o teléfonos, de esta manera evitarás cualquier inconveniente.

Algunas recomendaciones de vestimenta, tanto si volaras solo o en familia, deberías usar la apropiada para la ocasión y según se encuentre el clima en ese momento, que sea cómoda, zapatos preferiblemente deportivos y cerrados.

Pensando siempre en la comodidad de sus clientes, en Tenerife Top Paragliding https://www.tenerifetopparagliding.com/en/  cuentan además con un sistema de transporte sin costo adicional que lo llevará y traerá hasta la puerta de la casa o el hotel.

El mejor vuelo para la familia

Una vez que hayas planificado que llevarás a tu familia (o amigos) a vivir la experiencia de un vuelo en parapente, debes elegir cuál de los tres vuelos disponibles de la empresa (vuelo halcón, vuelo falcon y vuelo águila) es el más indicado para ti y los tuyos.

El vuelo halcón es ideal para aquellos que nunca han volado en parapente, pero si lo que buscas es un vuelo más largo (aunque no demasiado) lo ideal está en un punto medio, y eso sería el vuelo falcón.

Un vuelo tranquilo (aunque dura un poco más que el vuelo halcón) hacia el mar con espectaculares vistas de barranco y una pequeña ciudad de Adeje y Fañabé de la que desborda encanto.

Ideal para toda la familia, este vuele tiene un precio de 135€ y 130€ si es pagado por vía online, dura aproximadamente de 30 a 40 minutos, claro que esto dependerá de cómo se encuentre el estado climático de la isla. De igual manera sucede con el aterrizaje.

Este último por lo general es en una playa llamada La Enramada. El despegue se hace desde 1100 metros, pero no debes preocuparte, pues todos los despegues y aterrizajes son muy suaves y tranquilos.