Compra y venta online

Gracias a él internet se ha buscado la manera de facilitar cada tarea que toque realizar, búsqueda de información, construcción de planos, comunicación, vender y comprar, estos dos últimos en particular se han disparado de manera eficiente mediante las paginas online que ofrecen productos y servicios.

El tener una página web puede representar un desafío por los diferentes factores que se deben de tener en cuenta, aunque eso no es problema si se contrata una agencia de posicionamiento web, que además de crear desde 0 la tienda, también podrá colocarlo en los primeros resultados de búsqueda.

Zetric por ejemplo, es una agencia de posicionamiento web especializada en este tipo de proyectos, con oficinas en Zaragoza, Madrid y Punta Cana y una larga lista de clientes reconocidos que ya han sido testigos de sus servicios como Coca-Cola, Hard Rock café, David Guetta y más.

Una buena manera de incrementar tus ventas en el caso de ya poseer productos o servicios es con la creación de una tienda online, Zetric te brinda el servicio de crear tu tienda online desde el inicio y totalmente autogestionables, por lo que podrás modificarlos cuando lo desees.

Además aseguran crear tiendas online que son de fácil navegación, personalizables e intuitivas para los clientes. Saben lo importante que es la optimización del posicionamiento SEO para las tiendas online por lo que trabajan con herramientas como SEMrush, Sistrix, Asrefs y muchos más.

Su personal capacitado en desarrollo web e encargara de ofrecerte el mejor diseño de tu tienda online y de la instalación y configuración de lo que se requiera para un funcionamiento inmediato.

Como si fuera poco, también gestionan la instalación de pasarelas de pagos y gestión de pedido y envíos para que tu tienda online preste un servicio completo y de calidad.

Ventajas de tener una tienda online

Además del hecho de aumentar tus ganancias, hay una larga lista de razones por las que tener una tienda online será tu mejor elección:

-Es más económico tener una tienda online que una física, te ahorraras gastos como alquiler de local, permisos, mobiliario, seguridad, y mucho más.

-Trabajaras menos e igual siempre estar disponible lo que permite que organices mejor tú tiempo.

-Mayor alcance a los clientes sin importar donde se encuentren ubicados.

-Puedes vender cosas no tangibles que ni siquiera necesitan transporte como libros digitales, aplicaciones, etc.

Y aunque existan algunas desventajas como la desconfianza de los clientes, las empresas de transporte o la inversión constante de publicidad, no son puntos que no tengan solución a medida que avances.