Vuelos a Miami: conocé los mejores spa del mundo

Decidiste sacar unos vuelos a Miami para relajarte, pero, una vez allá, de pronto, te das cuenta de que la ciudad te está estresando más de la cuenta. ¡Habías pensado que solo con unos vuelos a Miami ya tenías todo el relax asegurado! (Info sobre vuelos acá).

 

 

En el sur de Florida, por ejemplo, es moneda común tener que esperar largas horas en una autopista congestionada. Nada más estresante, ¿verdad? (por no hablar de otras situaciones nada amenas de la vida cotidiana).

Así que, una vez allá, dimensionarás la verdadera importancia de contar con la posibilidad de olvidarte del trabajo, de tu casa, de los niños e internarte en uno de los spas más lujosos de Miami.

Lo tenés bien merecido, como dicen, y no hay cosa mejor para rejuvenecer sin la ayuda de un bisturí que un día en un spa.

Vuelos a Miami para conocer los mejores spa: esta es la lista

Mandarin Oriental

Este es el único spa de Miami que cuenta con cinco estrellas. Las seis habitaciones VIP del spa tienen una vista espectacular a la bahía de Biscayne.

La decoración tiene una gran apuesta por lo natural con materiales como el bambú, el lino, el papel de arroz y el cristal.

Primero que todo, acá los clientes pasan por una consulta para ver cuál es el mejor tratamiento de acuerdo con su nivel de estrés, de modo que los profesionales de la salud del hotel puedan diseñar el mejor programa acorde a las necesidades específicas de cada persona.

Está ubicado en el centro de Miami en el hotel Mandarín Oriental, 500 Brickell Key Dr. Miami, FL 33137.

Canyon Ranch Hotel & Spa

Este hotel se conoce por albergar uno de los mejores spas de los Estados Unidos. Se encuentra en el histórico hotel Carillon. Este enorme balneario privado de 70.000 mil pies cuadrados cuenta con 54 áreas de tratamientos. También es el primer spa que ofrece una suite térmica al estilo europeo con terapias de agua.

Está ubicado en Miami Beach en el 6801 de Collins Avenue, Miami Beach, FL 33141.

Lapis en el Fountainebleau

Dentro del reconocido hotel Fontainebleau, este spa de 40.000 pies cuadrados también hace énfasis en la curación y en relajación por medio del agua. Incluye una piscina con extracto de algas marinas y masajes que emplean agua de diferentes temperaturas.

Está en el 4441 Collins Avenue Miami Beach, Florida 33140.

The Spa at Harbor Beach

Este spa del Marriott se encuentra en Ft. Lauderdale. Es muy completo y ofrece diversas terapias y numerosos tratamientos para el cuerpo. Está situado en el 3030 Holiday Drive Fort Lauderdale, FL 33316.

The Standard

Este distinguido hotel ofrece un ambiente acogedor es un sitio ideal para escapar de la rutina. Con una imponente vista a la bahía, el spa tiene una reputación formidable y ofrece hasta zumos para balancear tus chakras.

Este hotel, además, cuenta con sucursales en varios puntos de EE. UU. El que reseñamos acá se encuentra en la 40 Island Avenue, Miami Beach, FL 33139.

Red Door Lifestyle Spa

Un jardín zen y un ambiente de serena calma caracterizan este spa del Hyatt Regency. Con 48.000 pies cuadrados, los servicios que presta incluyen masajes, tratamientos para toda la piel y especialmente faciales, estilismo de pelo y maquilladoras.

De acá te vas como nuevo. Está ubicado en Weston, un poco al norte de Miami, pero bien merece la pena. 250 Racquet Club Rd. Weston, FL 33326.

Agua Spa at the Delano

Este spa se encuentra en el techo del famoso hotel Delano, mirando el esplendor del océano.

Cuenta con tratamientos muy sui generis como el masaje de leche y miel, que es muy popular entre los famosos que visitan el lugar.

 

 

También te podés dar un un baño de aceite, algas o minerales para revitalizarte o colágeno o disfrutar de una máscara de lodo para hidratarte.

Mientras tanto, el facial de vitaminas de 60 minutos es ideal para el verano, ya que te proporciona vitaminas que incluyen la C para las capas inferiores de la dermis, además de que te ayuda a borrar las pequeñas líneas y tonifica. Te irás con la piel resplandeciente y sin toxinas.

También es muy recomendable el masaje para dos a la luz de las velas. Dura 75 minutos y es una excelente manera de conectarte con tu compañero o compañera. Te mejora la circulación y te relaja enormemente.

Dirección: 1685 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139

Otros spa en el mundo

La tendencia actual a nivel internacional es utilizar las propiedades del agua de distintas formas (hifroterapia), especialmente para tratar diversas patologías asociadas al estrés. La mayoría de los spas que reseñaremos en este apartado se ubican en lugares alejados para que la exclusividad del ambiente permita una tranquilidad mayor.

A continuación, una lista con los más exclusivos y lujosos Spa recomendados para altos ejecutivos:

Mii amo Spa (Sedona, Arizona, Estados Unidos)

Este centro, además de terapias y masajes más o menos convencionales, incluye la posibilidad de realizar caminatas, paseos en bicicleta y salas privadas de meditación.

Les Sources de Caudalie (Château Smith Haut-Lafitte en Burdeos, Francia). Acá nació la vinoterapia, un tratamiento que recurre a baños en jugo de semillas de uva para desintoxicar a los visitantes.

Banyan Tree Phuket (Costas de Tailandia)

Las técnicas de masaje de esta spa se basan en antiguas tradiciones asiáticas que recurren a aromas, a hierbas y a esencias para curar malestares.

Little Dix Bay (Islas Vírgenes Británicas)

Ofrece atención personalizada en un ambiente completamente natural en el que se combinan los productos más avanzados con las antiguas técnicas de los habitantes de esta isla caribeña. Han patentado tratamientos que utilizan leche de cabra y miel para desintoxicar la piel.

 

Y si querés seguir investigando, podés averiguar sobre estos otros spas: Kinan Spa (Maroma Spa & Resort, en Quintana Roo, México, Fairmont Sonoma Mission Inn & Spa (California, Estados Unidos), Spa Mandalay (Hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Estados Unidos), Oberoi Spa (Cordillera de los Himalayas), Thermes Marins Bali (Bali, Indonesia).

¿Cuál preferís?