La medicina regenerativa en la estética

La medicina regenerativa está siendo uno de los temas de los que más se habla en todo el mundo, puesto que ha mostrado una forma nueva de solución, no solo algunas enfermedades graves, sino también a la estética de la persona.

Este tipo de medicina se basa primordialmente en la ingeniería de tejidos, como también se llama, pues la misma busca regenerar los tejidos gracias a la inyección de células nuevas dentro del cuerpo de las personas, que permitas que están puedan multiplicarse allí.

El resultado que vamos a conseguir es bastante satisfactorio, pues buen como es sabido, conforme pasa el tiempo, el cuerpo va perdiendo ciertas células, que ya no funcionan como en la etapa de la adolescencia, por lo que, se les interpone una ayuda.

Con la inyección de estas células, las mismas harán el trabajo de las que ya no lo están haciendo tan potente. Mariano bueno cortes opiniones, ha certificados los resultados de los tratamientos que realizan con este tipo de medicina.

El tratamiento consiste en tomar una muestra de sangre de la persona, preferiblemente de las zonas en donde se encuentren los tejidos adiposos, tales como el abdomen, glúteos y muslos.

Luego de ello, la misma pasa a ser procesada en un laboratorio donde se conserva in vitro con el fin de que las mismas se reproduzcan hasta que se obtengan el número exacto de células qu ese requieren para cada aplicación.

Luego de ello, se le debe colocar al paciente con micropunciones en el área a tratar, teniendo como un minino de 3 sesiones para un mejor acabado.

Zonas que puede tratar

La medicina regenerativa de la clinica biosalud como ya lo mencionamos puede tratar diversas áreas con la finalidad de conseguir una resultado bastante natural, pues la reparación las hacen las mismas células. Entre las diversas zonas tenemos:

El cuello y el rostro, esta es una de las zonas que más llama la atención, puesto que con la inyección de estas nuevas células, las mismas autoreparan todos aquellos tejidos que con el tiempo han ido perdiendo la elasticidad y el colágeno.

Produciendo con ello, una disminución en las arrugas  y manchas bastante notoria y de forma natural.

También, es importante destacar que coopera en las zonas de los glúteos y las piernas, puesto que aumentan el volumen perdido con el paso de los años, lo mismo pasa en la zonas, de las piernas, brazos y pantorrillas.