¿Cómo Funciona la Aerotermia?

La aerotermia es un sistema de energía que consiste en la utilización de agua caliente para extraer los componentes necesarios que permiten extraer la energía contenida en el aire, puede realizar este proceso en temperaturas bajo cero para llevarlas al hogar o directamente al agua.

La aerotermia esta compuesta por un sistema de bombas de calor elaboradas en máquinas de ultima generación que son capaces de soportar cualquier tipo de temperatura o densidad que pueda estar presente en el espacio donde esté instalada.

Esta tecnología que unifica elementos mecánicos, químicos y eléctricos que aprovechan la energía proveniente del aire que garantiza no ser contaminante y puede seguir reutilizando este elemento natural para funcionar de forma consecutiva.

Ahorro que se Obtiene de la Aerotermia:

 Este tipo de sistema energético al utilizar solo componentes naturales que pueden ser extraídos del aire puede reducir el costo de electricidad hasta un 22% diario más que el sistema convencional. Si capacidad y soporte están diseñadas para no con sumir tanto gas o gasoil.

La realidad de calefacción y refrigeración en cuanto al sistema energético instalado en las viviendas suele ser bastante productivo y de excelente calidad. No necesita ningún tipo de componente químico contaminante o conexiones de luz externas.

Es uno de los sistemas energéticos actuales más novedosos creados por científicos ecologistas que fueron los únicos que se preocuparon por crear un sistema energético capaz cuidar y mantener el ambiente sin alterarlo o dañarlo.

Los materiales con los que está elaborado este sistema no poseen ningún tipo de componente o químico que lo haga dañino o tóxico. Su sistema especializado considerada una de las más baratas que abarcan tan solo un 25% más económicas que por gas.

Un sistema que no presenta quemaduras o recalentamiento de ningún tipo, no emite ningún tipo de humo y no produce combustión local. Es uno de los sistemas eléctricos más ecológicos y saludables, su calidad y potencia energética la hace única y eficaz.

 

Otras funciones:

La aerotermia también sirve como un evaporador para el aire que se obtiene en el exterior lo cuál realiza el intercambio de energía y liquido que al pasar por las bombas que pasa por un proceso de refrigeración para producir un aire bastante fresco.

Los procesos energéticos están evolucionando para mejorar la calidad de vida y tratar de no dañar de ninguna forma el ambiente natural. Ya no hay problemas en costos de luz o deficiencias.

Todo esto es muy importante para conocer en profundidad como funciona la aerotermia.