Consejos para mantener el sexo vivo

El sexo es una de partes de la relación más importante, pues este forma parte de mantener el deseo hacia tu pareja en todo momento, además de que aumenta en una muy grande proporción la confianza que existen entre las parejas, al igual que la complicidad entre las mismas.

Es por ello que mantenerlo al rojo vivo es necesario para el andar de la relación, así pues te daremos algunos consejos para que puedas mantener las relaciones sexuales con tu pareja sin que esa chispa del amor baje, sino que siempre se mantenga encendida.

Así pues lo primero que debes hacer y siempre tener en cuenta que solo tener sexo con tu pareja es cuestión del momento y ya, pero para que sea algo inolvidable y siempre  queden ganas que se repitan debes agregar la pasión y el erotismo que eso produce, pues hará que las relaciones sean más salvajes y explosivas pues estarás dando todo de ti a quien más amas.

Cambia la rutina, no siempre te quedes en lo mismo, lo mismo aburre y al final siempre termina cansando, por lo que, algún cambio de posición que puedan tener también será estupendo para la relación, a ello que le pueden agregar también algunos de los sinfines juguetes sexuales que venden las tiendas eróticas las cuales pueden variar conforme a los gustos de ustedes.

Dale alas a las fantasías sexuales, esto también puede ayudar a que la relación crezca, pues la fantasías sexuales es algo con lo que cada una de las personas en el mundo crece y conforme pasa el tiempo quieren hacerlas realidad, animarte a cumplir alguna puede ser bastante ventajoso y erótico con tu pareja.

Ahora bien, para mantener vivo el sexo no solo se trata de hacer eso y ya, también  debes alejarte, si, así como suena, aprende a convivir con tus familiares, amigos sin estar todo el día a toda hora con tu pareja, esto les dará conversaciones y el estar lejos por horas ayudara a extrañarse un poco y eso también contribuye a las relaciones sexuales, pues serán más apasionadas.

Se sensible y comprensivo, audaz, romántico, tal vez añadiendo cada uno de estos y más, hagas que tu relación funcione mejor, no todo es el sexo, aunque es una parte importante, involucrar los sentimiento y entregarte a esa persona por completo también es necesario para completar la relación y mantenerla viva.