6 aplicaciones para tomar notas en tu Tablet

Como las tabletas han llegado para quedarse, es bueno saber que no son sólo dispositivos para ver películas y pasar el rato. También pueden servir como máquinas para tomar apuntes y hoy te mostraremos 6 aplicaciones que puedes descargar para lograrlo.

6 aplicaciones para tomar notas en tu Tablet

#1 Together.

Esta es una de las aplicaciones para tomar notas en tu Tablet más populares, y eso se debe a que te deja reunir toda clase de información y ficheros y sincronizarlas con tus dispositivos móviles. Te permite crear y editar las notas que tengas y te da la facilidad de colocar negritas, resaltados e imágenes, para que tengas todo cubierto.

#2 Apple Notes.

Es exclusiva de los ordenadores Mac y de las tabletas y dispositivos iOS. Su principal ventaja es que puede sincronizarse con la nube (iCloud para los dispositivos de Apple). Lo malo es que sólo permite tomar notas de texto.

#3 Laverna.

Esta aplicación se crea con el objetivo de competir y derrocar a Evernote, y si bien no lo ha logrado, se ha posicionado como uno de sus principales competidores, en especial porque nos permite tomar toda clase de notas, sincronizarnos en la nube o a múltiples plataformas y lo mejor es que es gratis.

 #4 DropBox/HackPad.

En un inicio HackPad era independiente, pero DropBox le compró en 2014 y desde ese momento se ha convertido en un favorito de las aplicaciones para tomar notas en tu Tablet, ya que su especialidad es poder realizar notas de forma grupal, es decir, donde varios usuarios puedan editar, modificar y acceder una misma nota,

Tiene una versión web y una exclusiva para iOS.

#4 Quip.

Es una aplicación de perfil profesional, que te permitirá tener un equipo de trabajo alrededor de una misma nota, donde todos pueden participar en su creación y modificación. Está diseñada para empresas y tiene una versión para Tablet y otra en la web.

#5 SomNote.

Sin importar si tu tableta es iOS o Android, esta aplicación te permite escribir tus notas siempre que tengas una conexión a internet, ya que está conectada directamente a la nube. Y aunque tiene dos versiones pagas, su versión gratuita es una de las mejores puntuadas por los usuarios.

#6 Evernote.

Es la aplicación para Tablet más popular, ya que te permite tomar toda clase de notas: audios, imágenes o textos. Además, es compatible con todos los sistemas, por lo que no importará si tu Tablet es barata o de marca,  y te da la posibilidad de sincronizar todos tus dispositivos a tu cuenta ya que cuenta con una plataforma en la nube. Tiene una versión paga, pero la gratuita es extraordinaria.

¡Hemos llegado al final! Pero cuéntanos ¿cuál descargarías en tu dispositivo?

 

Deja un comentario