Cerraduras invisibles: una alternativa para evitar los robos

Poco más de un minuto es lo que un ladrón hábil entre en muchas de las casas, por lo general emplea el método “bumping”, mecanismo con el que se abren más del 90% de las cerraduras instaladas en las viviendas, incluyendo las de seguridad. Si esto te ocurre no dudes en contactar con cerrajeros urgentes Valencia

Este sistema es el que desde hace años han utilizado los cerrajeros para abrir cerraduras en situaciones de emergencia o en casos de pérdida de llaves, lamentablemente hoy en día es el método favorito de los ladrones.

A esta técnica se le incorporan otras como la de la impresión, la del resbalón o las llaves maestras, esto unido a la crisis económica que dispara cada vez más los robos, ha hecho que nada resulte resistente para los amigos de los ajeno, al punto de que ya ni las alarmas son 100% efectivas, pues un inhibidor de onda corta, desactiva una con GSM sin problema.

La posible solución

Conscientes de que las cerraduras convencionales no han evolucionado lo suficiente para dejar de ser vulnerables producto de su bombín expuesto, sale al mercado una innovadora cerradura de seguridad invisible desde el exterior, la cual es controlada por mando a distancia, con la ventaja adicional de ser de sencilla y rápida instalación indiferentemente del tipo de puerta, además de poder instalarse hasta en ventanas.

Esta “cerradura invisible” la recomiendan varias empresas del sector como esta de cerrajeros en caceres, representa un añadido de seguridad totalmente fiable para cualquier puerta sea de cerradura convencional o de seguridad. Si se quiere  optimizar aún más la seguridad, es posible la instalación de dos unidades gobernadas desde un mismo mando a distancia, para reforzar así la puerta, en dos puntos, uno superior y otro inferior, dando lugar a una puerta acorazada imposibilitando su apertura por intrusos.

Lo mejor de todo es que los mandos a distancia no se pueden copiar, ya que están provistos de un sistema de comunicación encriptada que cambia en cada cierre o apertura. Cada una de estas cerraduras puede abrirse a distancia por hasta 16 mandos, lo que quiere decir que cada integrante de la familia puede el suyo para poder acceder al inmueble. Adicionalmente un mismo mando, puede abrir hasta ocho cerraduras en una misma puerta o en distintas.

Resumiendo características

Se trata de una cerradura de fácil instalación; en caso de emergencia, cuenta con un sistema interno de desbloqueo; es fabricada con materiales robustos y de elevada durabilidad; su apertura con mando a distancia, hace de llave lo que evita los orificios en la puerta, eliminando este elemento de la visibilidad en la misma.

 

Deja un comentario